8 horas en el cielo

Hermanos/as y amigos mios estado un poco mal de salud estos cuantos dias por eso no he subido mas postados nuevos. No les quiero fallar, tampoco dejarlos sin comida para el alma. Les pido que me tengan en sus oraciones porque la oracion del justo puede mucho. Espero todos se encuentren bien en estos momentos. Y como dije, no me gustaria dejarlos sin comida espiritual les dejo este testimonio impactante de un hermano que se llama Ricardo Cid de Chile.

Espero les sea util para sus almas y que igual que a mi les transforme sus vidas y todos aquellos que no an aceptado a Cristo como su unico Salvador tomen su decision hoy mismo. Hoy es el dia de arrepentimiento Joven/Jovensita varon y varona que lees este mensaje. Jesucristo te llama y te ama y con brazos abiertos te esta esperando que llegues arrepentido. El viene pronto y no quiere que te pierdas. Lo aceptas?

Si as aceptado el Señor comunicate conmigo o dejame un comentario. Me gustaria mandarte algo para felicitarte y ayudarte en tu nuevo camino con Cristo.

Dios te bendiga.

Published by Yesi A. B

Una mujer Cristiana bendecida y agradecida por todo lo que el Señor le a dado. Deseando ser un instrumento util en las manos de mi Dios .

Leave a comment