LA PREGUNTA DE TU VIDA Y UNA INVITACION CORDIAL PARA TI

Querido Amigo/a

Quiero hacerte una pregunta. Talves, sea la pregunta mas importante de tu vida. La pregunta es la siguiente:

Eres Salvo? Sabes donde pasaras la eternidad cuando la muerte toque tu puerta y Dios te mande a llamar? No estoy preguntando si eres una buena persona o hazes buenas obras en tu vida. La pregunta es, si sabes donde iras despues de tu muerte? Iras al cielo? Cual sera tu destino? Que te asegura? Quizas eres bueno, no hazes nada malo? Porque no iras al cielo?

Dios dice:

“Todos se desviaron, a una se hicieron inutiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”Romanos 3:12
 Sabias que por buenas obras o por ser buena persona no entraras al Cielo?Dios nos dice en  Galatas 2:16   que por nuestras obras no seremos Justificados (Probar la inocencia) Si por nuestras buenas obras seriamos salvos entonces la cruzificasion de Jesucristo fuera en bano? No estoy diciendo que la obra no se necesita, porque las escrituras tambien nos pide las obras. Pero Dios pide perdon y arrepentimiento de ti, para que seas Justificado.Dios dice que para entrar al Reino De Los Cielos es necesario nacer de nuevo
“No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo” Juan 3:7
 Como te preguntas es imposible nacer de nuevo? No te preocupes mi amigo, no estoy hablando fisicamente. Estoy hablando espiritualmente. En la Biblia Dios nos deja un manual o instrucciones, el plan de salvacion o como nacer de nuevo. Y si tu quieres amigo mio, hoy tu puedes hacerlo. Dios pide que te arrepientas de tus pecados. Debes reconocer que eres un pecador.

Dios dice:

“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” Romanos 3:23
Amigo/a Jesucristo te ama, y ha pagado un precio muy caro por ti. Sabias que Jesucristo se encarno voluntariamente? y se entrego por nuestros pecados voluntariamente? En la cruz del calvario, Dios mismo, en la persona de Su hijo, tomo la pena de muerte, dejando asi abierto el camino para el perdon del pecador. La pena de muerte “El sacrificio de cristo” fue cruzificado. Su ley fue reverenciada, ya que El mismo murio y el pecador fue salvado. Su sangre quito el pecado, el obstaculo que se interponia entre Dios y la persona pecadora, y Su muerte cancelo la deuda.

Dios dice:

“Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncision de vuestra carne, os dio vida juntamente con el perdonadoos todos los pecados, habia contra nosotros, que nos era contraria, quitandola de en medio y clavandola en la cruz” Colosenses 2:13-14
 Aceptar a Cristo como tu Salvador es lo mas dificil del processo a Salvacion (lo digo porque estamos acostumbrados a vivir como nos plasca) lo demas vendra de añadidura siempre y cuando te pongas en las manos de Jesucristo. Pero si tu lo haces querido Amigo/a sera la decision mas importante que vale la pena en tu vida, los que no an tomado ese paso. Les invito a tomar ese paso hoy mismo. Cristo les ama y quiere darle un giro a su vida y cambiarla para siempre. No se te olvide que vivir conforme a su palabra es necesario para mantenernos firmes en el.

Por el sacrificio de Cristo en la cruz somos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo. Somos libres de la maldicion del pecado y viviremos con Dios por la eternidad. Solo tienes que venir a cristo arrepentido y vivir conforme a Su palabra. Su sangre te limpiara de pecado y recibiras poder para rechazar las tentaciones. Solo Cristo murio por los seres humanos. Y por eso solo Jesus puede salvarte.

“Y en ningun otro hay salvacion; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos”Hechos 4:12
 Jesucristo vino especialmente por ti y te esta llamando, Ven a el y accepta el regalo mas hermoso que Jesucristo te esta ofreciendo. La Salvacion y una vida con el por la Eternidad.
Si hoy quieres aceptarle repite esta oracion conmigo:
 Señor hoy me arrepiento y acepto que soy un pecador porfavor perdona todos mis pecados. Señor creo que tu hijo Jesucristo vino a morir por mi y que solo por el puedo ser salvo y lo acepto hoy como mi unico Salvador. Porfavor escribe mi nombre en el libro de la vida y enseñame como vivir conforme a tu palabra. Amen!
 Si hoy aceptaste a Jesucristo como tu Salvador, bienvenido a nuestra familia en Cristo. Me gustaria saber que lo hiciste. Te invito a enviarme tu Nombre completo para hazer una oracion por ti.
 
SIGUE ADELANTE!!
 
 
 
 
 

 

Dios les bendiga

Published by Yesi A. B

Una mujer Cristiana bendecida y agradecida por todo lo que el Señor le a dado. Deseando ser un instrumento util en las manos de mi Dios .

Leave a comment